Nota Roja

Otro accidente mortal en túnel de la Súper a Mazatlán

24/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Otro accidente mortal en túnel de la Súper a Mazatlán

Nota Roja | 24/01/2023 - Hace 1 año
Otro accidente mortal en túnel de la Súper a Mazatlán Reportan otro accidente en el kilómetro 156 de la supercarretera a Mazatlán, a la altura del túnel El Baluarte, justo donde el domingo chocaron y se incendiaron dos tráileres que dejó calcinado al conductor de uno de ellos; ahora volcó el tráiler que conducía Manuel Alejandro Reyes Ramírez, de 33 años, con domicilio calle Hacienda Social, del fraccionamiento San Gabriel de Durango Dgo, conductor y lesionado José Daniel Lozano Santillán de 31 años de edad.

Otro accidente mortal en un túnel de la supercarretera a Mazatlán, ocurrió durante la mañana de este martes.

El otro accidente mortal en un túnel de la supercarretera al vecino puerto, dejó el saldo sangriento de una persona muerta y otra lesionada.

Fue a la altura del túnel El Baluarte, justo en el kilómetro 156, en el que el domingo chocaron y se incendiaron dos tráileres, donde sucedió el de este martes.

En ese lugar, a eso de las 08:30 horas del martes, derrapó un tráiler marca Keenworth, modelo 2022, color blanco, para luego volcar.

El pesado vehículo, lo conducía el señor Manuel Alejandro, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento San Gabriel, en la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Tráiler arrolló a una camioneta y la volcó

Como copiloto viajaba José Daniel, de 31 años de edad, los que quedaron lesionados en el lugar.

Cuando personas que transitaban por el lugar vieron el percance, solicitaron ayuda y en poco minutos llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los paramédicos trataron de reanimar al conductor, pero ya estaba sin vida, por lo que solamente apoyaron al copiloto.

A este lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, donde le detectaron heridas que no ponen en riesgo su vida.

Por lo que respecta al cadáver del trailero, lo levantó el personal de laFiscalía General del Estado (FGE) desplegado en esta región.

Posteriormente lo trasladaron al anfiteatro con el fin de practicarle la autopsia de Ley y luego entregarlo a sus familiares.

Te puede interesar: Volcó tráiler con 37 cabezas de ganado que llevaba al rastro

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram