Nota Roja

Volcó tráiler con 37 cabezas de ganado que llevaba al rastro

23/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Volcó tráiler con 37 cabezas de ganado que llevaba al rastro

Nota Roja | 23/05/2022 - Hace 2 años
Volcó tráiler con 37 cabezas de ganado que llevaba al rastro Volcó un tráiler marca International con 37 cabezas de ganado que llevaba de Pastor Rouaix, Gómez palacio, Durango, al rastro de Torreón, Coahuila, a altura del kilómetro 3.5 de la carretera libre El Triunfo-Chimal, justo en la curva identificada como San Martín, el cual era manejado por Francisco Javier N., de 20 años, quien resultó ileso.

Gómez Palacio, Durango.- La mañana de este lunes, volcó un tráiler  cargado con 37 cabezas de ganado que trasladaba al sacrificio.

 

La  información sobre este percance, la subió a las redes sociales la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Durango.

Fue a través de su cuenta de Facebook,  que la institución dio a conocer lo siguiente:

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, tomó conocimiento de la volcadura de un tractocamión que transportaba 37 cabezas de ganado.
El percance se registró a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera libre El Triunfo-Chimal, a la altura de la curva identificada como San Martín.
La unidad siniestrada es de la marca International, placas FL-1940-B, que era tripulada por Francisco Javier N., de 20 años, quien resultó ileso.
El pesado vehículo  con el ganado había salido del poblado  Pastor Rouaix y tenía como destino el rastro de Torreón, Coahuila.

Salió de la caja el ganado

Después del accidente, los animales salieron de la caja del maltrecho tráiler,  por un boquete que al parecer alguien hizo.

Posteriormente lo reunieron, lo subieron a otro tráiler para llevarlo a su destino final: el sacrificio para que luego llegue al las mesas de los hogare.

Te puede interesar: Volcó tráiler en la autopista Durango-Torreón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram