Nota Roja

Otro joven falleció en accidente de moto

15/03/2025 - Hace 5 horas en Durango Estado

Otro joven falleció en accidente de moto

Nota Roja | 15/03/2025 - Hace 5 horas
Otro joven falleció en accidente de moto

Otro joven falleció en accidente de moto, con el que son tres en el mes de marzo y 25 en el tiempo transcurrido del año 2025.

El otro joven que falleció en accidente de moto, tenía su domicilio en la Región de Las Quebradas duranguenses.

Los hechos

La información extraoficial que se conoció del lamentable caso es que, el accidente ocurrió el día 8 de marzo.

El hoy occiso respondía al nombre de Onofre Maturín Nevárez, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Tepocatita, del municipio de Otáez, Durango.

El día de los hechos, Maturín Nevárez conducía una motocicleta marca Itálika 200, color verde, en la que derrapó al llegar al poblado Altares.

El muchacho resultó con graves lesiones, luego lo auxiliaron para trasladarlo al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Del accidente avisaron a la Fiscalía General el Estado (FGE), a través de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, Durango.

Desde entonces, al muchacho lo atendía el personal de ese nosocomio, hasta que durante la tarde de este sábado se agravó y dejó de existir.

Para que tomara conocimiento, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.

Cabe destacar que, durante los primeros 13 días del mes de marzo no se registró ningún deceso por accidente en moto.

Sin embargo, de ayer 14 a las 13:00 horas, hasta hoy 15 a la misma hora, ocurrieron los tres mencionados.

Esos tres, sumados a los 10 fallecimientos de enero, y a los 12 de febrero, dan un saldo trágico de 25.

Te puede interesar: Conductor auxilió al motociclista que impactó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram