Durango, Dgo.- Otro motociclista murió al derrapar, hechos ocurridos durante la noche, se conoció de manera extraoficial.
El otro motociclista que murió al derrapar, viajaba solo cuando sufrió el trágico y lamentable accidente.
El hecho de tránsito sucedió minutos antes de las 21:00 horas del sabado, sobre el bulevar Francisco Villa y calle Haití, de la colonia Máximo Gámiz Fernández.
Te puede interesar: Pareja choca en moto contra una camioneta
En ese lugar, el conductor de la moto perdió el control de la misma, para impactarse contra el camellón y luego derrapar.
Video proporcionado por Maximiliano Bañuelos
Uno de los testigos del percance llamó al número de emergencias 911 para reportar que el motociclista sangraba de la cabeza.
El reporte lo canalizaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, minutos después arribaron elementos de la policía vial, los que acordonaron el área.
Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no le encontraron signos vitales, ya que al parecer se fracturó el cráneo.
Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron al personal del Servicio Médico (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE),
Al llegar realizaron las diligencias correspondientes y se llevaron el cuerpo, para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa del deceso.
Al parecer el nombre del hoy occiso era Jesús Peña Rodríguez, de 62 años de edad, vecino de la calle Colima, en la colonia Jardines de Cancún, caso con el que suman 63 personas las que dejan de existir en hechos de tránsitos de motocicletas solamente en lo que va del año 2024.
Te puede interesar: Muere motociclista al impactar contra un poste