Otro niño quemado; este con agua hirviendo

Durango, Dgo.- Otro niño quemado; este con agua hirviendo, al que llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Al otro niño quemado, sus familiares lo trasladaron de inmediato al hospital al que lo atenderían.
Alan es el nombre del pequeño, tiene cuatro años y precisamente por la condición del menor, no se proporcionaron más datos personales.
Te puede interesar: Niño de 11 años es quemado vivo “por envidia” por ser un exitoso atleta
Lo que se conoce del caso, es que al niño lo trasladaron para que le proporcionaran la atención correspondiente, a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El personal de la sala de urgencias, le detectó quemaduras en los brazos y tórax, de las que lo atendieron inmediatamente.
Sobre el lugar en el que ocurrieron los hechos y los detalles de los mismos, no se conoció nada, pero lo importante es que al menor lo llevaron al nosocomio lo más rápido posible.
Tan pronto ingresó el menor al ISSSTE, avisaron al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Será esta institución la que investigue para saber si se trató de un accidente, así como para determinar la presunta responsabilidad por omisión de cuidados, en caso de que la hubiera.
Te puede interesar: Madre y su bebé agonizan con el cuerpo quemado