Rusia.- Un niño de 11 años, identificado como Albert Umbetyarov, fue quemado vivo «por envidia», debido a que era un exitoso atleta de judo.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, un grupo de adolescentes encerraron al menor en un cobertizo que rociaron con gasolina y prendieron fuego.
Debido a ello, la víctima quedó atrapada dentro de un cobertizo ubicado en un bosque de la región de Dubovaya Roschcha, en Moscú.
Los responsables tienen entre 13 y 15 años de edad. Además, un grupo de niñas habrían grabado los hechos para compartir el video en internet.
También te puede interesar:
Mientras que un testigo declaró que los atacantes usaron bates de beisbol para golpear a Alberthasta dejarlo casi inconsciente. Posteriormente, lo “rociarlo con gasolina”y lo encerraron en el cobertizo al que después prendieron fuego, agregó.
Otros testigos afirman que el niño fue quemado vivo “por envidia” al ser un exitoso atleta de judo que “lo estaba haciendo mejor que ellos (agresores)«.
«Hubo una pelea… uno de los niños más pequeños que lo presenció dijo que la víctima fue golpeada en las rodillas para que no pudiera correr, ni siquiera caminar«, declaró un habitante de la zona.
Por otra parte, se detalló que los niños más pequeños que se encontraban en el lugar fueron en busca de adultos para informarles la situación. Sin embargo, cuando llegaron al sitio ya no pudieron hacer nada por Albert Umbetyarov.
También te puede interesar: