Joven fue a nadar y encontró la muerte, mientras intentaba disfrutar el domingo en compañía de uno de sus primos.
El joven que fue a nadar y encontró la muerte, tenía su domicilio en el municipio de Guanaceví, Durango.
Los hechos
Durante la mañana de este domingo, el joven José Ricardo Barraza Cabriales, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad Ciénega de la Vaca, Guanaceví, Durango, salió de su casa.
La intención del muchacho era trasladarse al poblado Morelos, del mismo municipio, para pasar un día de diversión en las albercas del lugar.
Una vez que llegaron al destino, se metieron a bañar, pero en un momento dado, José Ricardo se sumergió en el agua y ya no salió.
Su primo decidió buscar a alguna persona que le ayudara a rescatarlo, poco después regresó, solo que la gente ya había sacado a su primo, pero lamentablemente sin vida.
Por esa razón avisaron a las autoridades, enseguida llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Guanaceví.
Los agentes comprobaron el deceso, resguardaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente arribó el personal de la institución comisionado en Santiago Papasquiaro, Durango, como son peritos, Agente del Ministerio Público y Médico Legista.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, para conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Mueren ahogados padre e hijo en un día de campo