Gómez Palacio, Durango.- Este lunes, un padre y sus dos hijos murieron quemados en un incendio registrado en un domicilio familiar, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La institución refirió que la quemazón ocurrió en un domicilio de la calle Fresno, esquina con Jacaranda, de la colonia Miguel de la Madrid, en Gómez Palacio, Durango.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Juan Francisco Cortes Charles, de 78 años, así como sus hijos Juan Francisco y Sergio Cortes Romero, de 38 y 44, respectivamente.
La Fiscalía agregó que, de momento, se desconoce la causa que ocasionó el incendio, pero que se investigará para esclarecer el caso.
Vecinos de los fallecidos, al ver la lumbre, llamaron a los bomberos y Cruz Roja, los que llegaron con la rapidez requerida, sin embargo, no pudieron salvarlos de morir.
La información que proporcionó la FGE es muy escueta; se espera que se amplíe conforme obtengan más datos del siniestro.
Este es el incendio más trágico en la región lagunera, ya que se perdieron tres vidas y lo lamentable es que todos pertenecían a una sola familia.
Los cuerpos de padre e hijos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, donde se les practicaría la autopsia de Ley.
Se sabe extraoficialmente que los hermanos tenían parálisis cerebral y que el adulto mayor se movilizaba con dificultad.
Te puede intresar: Sin vida y calcinados encuentran a dos hombres