Pueblo Nuevo, Durango.-Padres e hijo menor salieron a Sinaloa y desaparecieron, por lo que sus familiares solicitaron la ayuda de las autoridades para localizarlos.
El padre e hijo menor que salieron a Sinaloa, lo hicieron desde mediados del mes anterior, según el reporte de búsqueda.
Fue el día primero de noviembre de este año, cuando los familiares de los desaparecidos acudieron a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de Cesar José García Pulido, de 39 años de edad, María de Jesús Carrillo Mena, de 40, y el hijo de ambos, Edwin José García Carrillo, de 13.
Con domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, la pequeña familia salió en octubre de ese lugar con destino a Mazatlán, Sinaloa.
Sin embargo, a partir del día 14 sus familiares dejaron de tener comunicación con ella, por lo que se preocuparon bastante.
Aunque esperaron el tiempo razonable para ver si aparecían, durante el que la familia la buscó con otros parientes y amigos, finalmente el día primero de noviembre decidieron presentar la denuncia en la FGE.
Luego de que en la Dirección de Asuntos de Prioridad Social de esa institución se integró la carpeta de investigación, se elaboró el reporte de búsqueda y se distribuyó entre los medios y fiscalías del país, para que ayuden a localizarlos.
Si alguna persona tuviera información del paradero de padres e hijo, favor de llamar al número de emergencias 911, para que proporcione los datos.