Durango, Dgo.- Padres hallan muerto a su hijo, luego de que durante este domingo acudieron a visitarlo a su domicilio, se supo de manera extraoficial.
Los padres que hallan muerto a su hijo, estaban muy preocupados porque no supieron de él en los últimos días.
Te puede interesar: Muere mujer tras ser impactada por rayo en una playa en Colombia
Fue en la privada Guadalupe, que se localiza en la calle de Abasolo, entre Juan E. García y Gómez Farías, en el barrio de Tierra Blanca, de la ciudad de Durango, se dio el fatal desenlace.
Saulo Iván Alvarado Fernández, era el nombre de quien a sus 30 años se convirtió en el suicida número ocho de noviembre y el 166 del año 2023, después de que al parecer provocó todo para morir intoxicado con monóxido de carbono.
La historia de este nuevo caso de suicidio, se dio luego de que los papás de Saulo Iván, durante la noche, acudieron a su casa en la que vivía solo.
Esta se ubica en la privada citada, los que al llegar ingresaron y lo encontraron inconsciente, razón por la que llamaron al número de emergencias 911.
Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente nada pudieron hacer por él, ya que había fallecido.
Es por eso que se avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó su personal para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Con este caso, la suma se acerca a la histórica cifra del año pasado, cuando fueron 171.
Te puede interesar: Hermano lo encontró colgado de un árbol