Pagaron el rescate de mujer que no estaba secuestrada

Nota Roja | 20/09/2023 - Hace 3 meses
Pagaron el rescate de mujer que no estaba secuestrada

Pánuco de Coronado, Durango.- Pagaron el rescate de mujer que no estaba secuestrada, pero tarde se dieron cuenta de que se trató de una extorsión.

Fueron los familiares de la «supuesta» víctima los que pagaron el rescate y dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Te puede interesar: De estos números extorsionan a beneficiarios de 68 y más

Todo empezó cuando el lunes, Selene, una joven de 26 años, salió de su casa ubicada en el poblado Francisco Javier Mina, o Corralejo, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.

La intención era visitar al dentista en Francisco I. Madero, para después viajar a Guadalupe Victoria, Durango, donde realizaría algunos pagos.

Sin embargo, poco después su hermana Silvia recibió una llamada de un número desconocido, a través de la que le informaron que tenían secuestrada a Selene y que si no depositaban 180 mil pesos, ya no la volverían a ver con vida.

Muy asustados, los familiares lo creyeron y para empezar depositaron 35 mil pesos a dos cuentas diferentes, pero al no aparecer la joven, denunciaron el caso a la policía.

Los agentes les recomendaron que ya no depositaran el resto, que se trataba de una extorsión, y enseguida empezaron un operativo de búsqueda, tanto en Pánuco de Coronado, como en Guadalupe Victoria, el que no pararía hasta que encontraran a la joven.

Te puede interesar: Murió al lado de su esposa; esperaban autobús (video)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram