Nota Roja

Paisanos ebrios chocan contra casa y agreden a policías

21/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Paisanos ebrios chocan contra casa y agreden a policías

Nota Roja | 21/12/2021 - Hace 2 años
Paisanos ebrios chocan contra  casa y agreden a policíasCuatro paisanos ebrios chocan contra una casa en Tlahualilo, Durango, resultan heridos Marcos Daniel Arreola Miranda de 18 años de edad y Jorge, de 24, pero aúna sí, entre todos agreden agolpes policías preventivos, investigadores y de vialidad.

Dos paisanos que andan ebrios y a exceso de velocidad en un vehículo, chocan contra una casa  y quedan lesionados.

De los dos paisanos ebrios que que chocan  contra una casa  por conducir a exceso de velocidad, solo uno quedó más grave.

Los hechos ocurrieron a eso de las 19:00 horas  de ayer, en Tlahualilo, Durango, se conoció extraoficialmente  anoche.

Esto sucede, cuando Marcos Daniel Arreola Miranda de 18 años de edad y Jorge, de 24,  y otros dos se embriagaban en  Tlahualilo.

El primero con  domicilio en calle Francisco Arellano, de la colonia Ampliación San Antonio, de Gómez Palacio, Durango, y el segundo en avenida Coahuila, de la colonia Zaragoza, en Tlahualilo,  ambos estaban muy contentos.

En un momento dado, bastante alcoholizados subieron a la camioneta marca  Ford, tipo F150, color negro,  manejada por Jorge, en la que siguieron la parranda.

Ellos circulan por las calles de Tlahualilo, cuando Jorge imprime mayor velocidad al vehículo, pierde el control del mismo y se estrella contra una casa.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de las corporaciones policiacas y protección civil, los que atendieron la emergencia.

La agresión

Era tal el grado de embriaguez de los muchachitos, que aunque estaban heridos, agredieron a golpes a los agentes de la policía preventiva, investigadora de delitos y vialidad.

De los dos muchachos, Marcos Daniel resultó con lesiones más serias producto del choque, sobre todo en la cabeza, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Lerdo, Durango.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a Jorge  y los otros dos, los detuvieron  la policía y puso a disposición de la autoridad competente.

El representante social  tomará en cuenta  la agresión a los agentes, para que se les finque alguna responsabilidad.

Te puede interesar: Jóvenes ebrios chocan con tractocamión uno de ellos muere

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram