Papá aplastó con su camioneta a su hijo de cuatro años

Nota Roja | 23/05/2022 - Hace 2 años
Papá aplastó con su camioneta a su hijo de cuatro añosETras el fallecimiento de la señora Marcelina Sarabia Sarabia, de 32 años, en su domicilio de calle Circuito Ferrocarril, de la colonia El Mirador, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, sus familiares aseguran que el llevarla al Hospital Integral de El Salto, no la atendieron y la Secretaría de Salud precisa que sí se le dio la atención, que se le canalizó al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, y que incluso se le ofreció una ambulancia, pero que la familia dijo que se trasladaría sus propios medios.

Nuevo Ideal, Durango.- Un hombre aplastó con su camioneta a su hijo de cuatro años, el lamentable accidente ocurrió la tarde del lunes.

 

La tragedia ocurrió a eso de las 13:00 horas, en una de las calles del campo menonita Pradera Hermosa, del citado municipio.

Los lamentables acontecimientos ocurrieron, cuando Habram conducía una camioneta marca Nissan, modelo 2022, la que estaba con una traila.

En la caja del vehículo, llevaba  su hijo Johan, de cuatro años de edad, así como a otro menor, los que no era la primera vez que lo acompañaban.

La circulación de la unidad era lenta, cuando de pronto otro niño le gritó que Johan se cayó, al tiempo que Habram sintió como que pasó a bordo.

Al bajar rápidamente, encontró a su pequeño  con sangre, así como  con evidencias de que lo pasaron las llantas de la traila.

Con la rapidez que el caso requería, el señor tomó en los brazos a su hijo malherido y lo subió a otra camioneta marca GMC, en la que lo llevó al Hospital Integral de Nuevo Ideal.

Lamentablemente al llegar al nosocomio ya estaba muerto, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Padre mató a su hijor porque lo tenía cansado

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Juárez.- Los asesinados en seminario eran padres e hijo; otro de sus hijos sobrevivió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram