Vicente Guerrero, Durango.- Papá le pegó un machetazo en la cabeza a su hijo, al parecer cuando ambos andaban en estado de ebriedad en su lugar de trabajo.
Los hechos en los que el papá le pegó un machetazo en la cabeza a su hijo, ocurrieron en el lugar donde ambos trabajan.
El reporte que hizo Manuel, joven empleado de un patio maderero ubicado en la cabecera municipal de Vicente Guerrero, Durango, revela que los involucrados son padre e hijo.
Te puede interesar: Asaltan a joven de 19 años y le dan un machetazo en la cabeza; el responsable huyó
De acuerdo a lo manifestado por el antes mencionado, el agraviado es Celso Santillán Santana, de 20 año, con domicilio en el patio maderero donde ocurrieron los hechos.
El agresor es su padre, Joaquín, de 46 años de edad, vecino del poblado La Guajolota, municipio de El Mezquital, Durango.
Cuando acudieron al lugar los agentes de la policía, platicaron con la señora Petra, de 44 años de edad, madre del agraviado y esposa del agresor.
Ella manifestó que, su marido andaba en estado de ebriedad y que después de atacar al joven con un machete, lo detuvieron agentes de la policía preventiva.
Sobre el paradero de su hijo, la señora dijo desconocer hacia donde se fue, pero aseguró que la lesión que presenta en la cabeza, no es de gravedad.