Para matarse se lanzó al vacío

Para matarse se lanzó al vacío un hombre de 30 años de edad, el que sobrevivió y lo trasladaron a un hospital para que lo atendieran.
Quien para matarse se lanzó al vacío, al parecer tiene algunos problemas emocionales, por lo que lo hizo en un momento de desesperación.
Te puede interesar: Rescató la policía a joven que se iba a lanzar de un puente
Los datos extraoficiales que se tienen del caso, es que el fallido suicida se llama Raymundo, quien vive en el poblado Villa Juárez, del municipio de Lerdo, Durango.
Como a las 22:00 horas, los familiares de Raymundo lo vieron salir, pero lo que se les hizo extraño es que no avisó para donde se dirigía.
Debido a que el varón es adicto a las sustancias y padece de depresión, con el fin de encontrarlo lo comenzaron a buscar.
Un poco más tarde, el señor Reyes, padre de Raymundo, recibió una llamada telefónica del celular de su hijo, a través del que una persona del sexo femenino le comentó que el dueño del aparato se lanzó del puente San Isidro.
También le comentó que, lo trasladarían en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Lerdo, ante lo que se dirigió hacia el nosocomio.
Los doctores que lo recibieron en el área de urgencias, le detectaron fractura en el brazo y antebrazo izquierdo, así como fractura de cadera del lado derecho.
Te puede interesar: Reportaron a mujer que se quiere lanzar del puente