Nota Roja

Reportaron a mujer que se quiere lanzar del puente

23/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reportaron a mujer que se quiere lanzar del puente

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Reportaron a mujer que se quiere lanzar del puenteAgentes del Grupo de Operaciones Estratégicas Municipales (GOEM), rescataron del puente Analco a María Guadalupe, de 43 años, vecina de la colonia Miguel de la Madrid, ya que aunque ella lo niega, la reportaron como que se quería lanzar; luego la llevaron a su domicilio.

Durango, Dgo.-Reportaron a otra mujer que se quería lanzar del puente de Analco, por lo que acudieron policías preventivos en su auxilio.

Fue la tarde del jueves, cuando unas personas reportaron a la mujer que  se intentaba lanzar del tristemente célebre puente.

Conocido ya como el puente del Diablo, o puente de la Depresión, eran las 13:00 horas cuando se conoció el nuevo caso.

Como es de sobra conocido, el puente se ubica sobre el bulevar Dolores del Río, cerca de la calle Belisario Domínguez.

Ahora fue a los integrantes del Grupo de Operaciones Estratégicas Municipales (GOEM), a quienes les tocó atender la emergencia.

Al llegar al lugar, los agentes subieron al paso peatonal a desnivel y encontraron  a la señora María Guadalupe, de 43 años, vecina de  la colonia Miguel de la Madrid.

Como otra persona que llamó dijo que una pareja discutía, los uniformados dialogaron con la mujer y la versión fue diferente a  la de los dos reportes.

Ella manifestó que solo subió al puente para reflexionar un momento, pero por su propia seguridad los patrulleros se ofrecieron a llevarla a su domicilio.

Sobre si la intención de la mujer era lanzarse o no, solo  ella lo sabe, pero por lo pronto, los agentes la bajaron y trasladaron a su casa.

Te puede interesar: Golpeó a papá, quiso quemarlo; se lanzó del 2do. piso (video)

Te puede interesar: Árbitro es golpeado y arrojado a un barranco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram