Nota Roja

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

28/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | 28/03/2024 - Hace 1 mes
¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Gómez Palacio, Durango.-¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá qué explicar el varón que lo manejaba en esas condiciones.

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, le preguntaron los agentes policiacos al señor que lo manejaba, pero como no dio una razón convincente, procedieron al arresto y aseguramiento de la unidad.

Te puede interesar: Sujeto abusó de un joven en la sierra

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó al respecto que, todo comenzó, cuando elementos de la Policía Estatal (PE) circulaban en una patrulla por calles de la colonia La Noria, en Gómez Palacio, Durango.

Al mirar los agentes que un vehículo circulaba a exceso de velocidad, decidieron marcarle el alto para recomendarle que moderara su manera de conducir.

La unidad es marca Dodge, tipo Neón, modelo 2004, color negro, mexicano y el conductor se identificó como Eduardo, de 32 años de edad.

Sin embargo, al revisar la unidad, los uniformados encontraron una grave irregularidad, ya que, a pesar de ser nacional, traía placas de unidad americana.

Así es, descubrieron que el carro lo replaquearon con láminas de vehículo de procedencia extranjera el 8 de julio de 2016, en el Estado de Durango.

Pero, además, el conductor no pudo acreditar la propiedad del mismo, razón por la que lo detuvieron y aseguraron el auto, para poner el caso ante el ministerio público.

Te puede interesar: Volcó vehículo con dos mujeres y dos niños

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram