Durango, Dgo.- Pareja le causó quemaduras con agua hirviendo, luego de que discutieron por situaciones con de su relación.
La pareja que le causó quemaduras con agua hirviendo, escapó, en tanto que, a la agraviada, la llevaron a recibir atención médica.
Se trata de la señora Francisca, de 50 años, quien ingresó a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lo anterior, luego de que sufrió graves quemaduras en su espalda y cuello, ocasionadas por su pareja sentimental, quien, al parecer, le arrojó agua hirviendo durante una discusión.
Detalles de la agresión
Según los informes extraoficiales, a la mujer la recibieron en la sala de urgencias con quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo. Tras atenderla los médicos, se confirmó que las quemaduras son por agua caliente.
A la mujer la ingresaron para recibir tratamiento especializado y se encuentra bajo observación médica debido a la gravedad de las quemaduras.
Notificación a la Fiscalía General del Estado
Ante la gravedad de la agresión, del hospital notificaron de inmediato el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas de la agresión.
Por lo pronto, las autoridades platican con la agraviada y sus familiares, con la finalidad de que presenten la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: Bebé ingresa al hospital quemada con agua caliente