Pareja le quitó la vida a mujer embarazada

Una pareja que le quitó la vida a joven mujer embarazada, se encuentra ya en poder de la justicia acusada de homicidio calificado.
La pareja que le quitó la vida a la mujer embarazada, al parecer andaba bajo los efectos de las sustancias tóxicas.
Te puede interesar: Camioneta se desbarrancó; murió mujer y hay dos heridos
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, los hechos comenzaron la noche del jueves y se expendieron hasta la madrugada del viernes.
La historia
Lo que se manejó extraoficialmente en su momento, es que la agresión ocurrió durante los últimos minutos del jueves, en un domicilio de la calle Lucio Cabañas, de la colonia Arturo Gámiz, o La Piedrera.
Se dijo que en los mismos resultó lesionada Jessica Calahan, de 34 años, quien tenía tres meses de embarazo, luego de que La Yoya la atacó con arma blanca, al parecer picahielo.
En tanto que la agresora se dio a la fuga, a la lesionada la trasladó la Cruz Roja al Hospital Materno Infantil (HMI), donde murió en la madrugada del viernes.
Lo oficial
Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por el delito de homicidio calificado en agravio de Jessica Calahan, detuvieron a Gloria “N” y Juan Carlos “N”, 34 y 37 años de edad, respectivamente.
Señala que, el pasado 7 de julio cerca de las 00:30 horas, los ahora imputados citaron a la víctima en la calle Abetos, de la colonia El Ciprés II, de esta ciudad, lugar al que acudió Jessica en compañía de su pareja sentimental, siendo agredidos físicamente por Gloria y Juan Carlos, mismos que sacaron de entre su ropa un arma blanca con la cual lesionaron de gravedad a Calahan, retirándose del sitio.
Precisa que posteriormente falleció en HMI, luego se iniciaron las investigaciones, quedó en claro que Yoya y Juan Carlos la atacaron, el ministerio público solicitó las órdenes de aprehensión y los capturaron el día 10 en base a éstas.
Este día se celebró la audiencia de control de detención y formulación de imputación, en la que el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que deberán cumplir al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Te puede interesar: Mujer muere tras chocar en moto contra animal