Nota Roja

Mujer muere tras chocar en moto contra animal

25/05/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Mujer muere tras chocar en moto contra animal

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Mujer muere tras chocar en moto contra animalLa noche del 16 de mayo por la carretera a El Mezquital, justo cerca del poblado José María Pino Suárez, Durango, en el tramo que conduce al Parque Industrial Ladrillero (PIL), circulaba una motocicleta Vento, línea 200, color arena, que conducía Joel, quien llevaba como su acompañante a su esposa María Guadalupe Landa Saucedo, de 46 años, ambos vecinos del poblado José María Pino Suárez, los que se impactaron contra un semoviente que se atravesó, ambos quedaron heridos, los trasladaron al Hospital 450, donde la mujer falleció ayer.

Mujer muere tras chocar en moto contra animal, ya que aunque los doctores trataron de salvarle la vida, no lo pudieron lograr.

Los hechos en los que la mujer muere tras chocar en moto contra el animal, ocurrieron en un poblado del municipio de Durango.

Te puede interesar: Mujer murió al colgarse de camioneta para rescatar a su bebé

La historia de la tragedia comenzó la noche del 16 de mayo por la carretera a El Mezquital, justo cerca del poblado José María Pino Suárez, Durango.

Eran las 21:40 horas, cuando en el tramo que conduce al Parque Industrial Ladrillero (PIL), circulaba una motocicleta Vento, línea 200, color arena.

El frágil vehículo lo conducía Joel, quien llevaba como su acompañante a su esposa María Guadalupe, de 46 años, ambos vecinos del poblado José María Pino Suárez.

En un momento dado, se atravesó al paso un semoviente, al que debido a la oscuridad Joel no alcanzó a ver, razón por la que se estrellaron.

Como resultado del impacto, los dos quedaron heridos, ante lo que los trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

En ese nosocomio, los doctores y enfermeras comenzaron a atenderlos, pero detectaron que la señora sufría lesiones más graves.

Aunque el personal del nosocomio hizo todo lo posible por rescatarla de las garras de la muerte, lamentablemente falleció el miércoles.

Al recibir el reporte, llegó personal de la Vicefiscalía de la Laguna, para practicarle la necropsia de Ley.

Te puede interesar: Mujer murió al reconectar diablito de luz; tenía 30 años

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram