En el mundo

Mujer murió al colgarse de camioneta para rescatar a su bebé

12/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mujer murió al colgarse de camioneta para rescatar a su bebé

En el mundo | 12/02/2021 - Hace 3 años
Mujer murió al colgarse de camioneta para rescatar a su bebé

Arizona, Estados Unidos.- El amor de una madre hacia sus hijos no tiene limites incluso llegan a dar la vida por ellos, como el caso de una mujer que murió tras colgarse de una camioneta para salvar a su bebé que estaba siendo secuestrado.

Te puede interesar: Arrestan a mujer que intentó ahogar a su bebé

Lo más indignante de esta tragedia, es que el que intento secuestrar al menor fue su propio padre y ex pareja de la mujer.

Brittany Martie murió después de colgarse a una camioneta en la que su bebé de 10 meses era secuestrado. El agresor  fue Eric Maes, el padre del niño.

Al percatarse de que su bebé estaba siendo robado la mujer actuó a la brevedad para impedir que se lo llevaran. La joven madre de 30 años de edad, se abalanzo hacia la camioneta tipo minivan, donde se llevaban al menor. Pero en el intento la mujer salió expulsada del carro cuando su pareja aceleró y las lesiones que sufrió fueron fatales.

Según los reportes, el sujeto después del hecho el hombre abandono la camioneta a 4 millas de donde la mujer quedó tirada, 11 millas más adelante el bebé fue encontrado abandonado, afortunadamente se encontraba en buen estado de salud.

Por otro lado, Eric Maes, fue detenido un día después de la tragedia, por cargos de homicidio, asalto, robo y secuestro.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram