Durango, Dgo.-Pareja lesionada al chocar en camioneta contra poste, luego de que un vehículo le invadió el carril de circulación al conductor.
De la pareja lesionada al chocar en camioneta contra poste, al varón lo llevó la Cruz Roja a un hospital, mientras que, a la mujer, a otro.
La colisión ocurrió la mañana de este jueves, sobre el bulevar Dolores del Río, a la altura de la entrada y salida del Centro de Convenciones Bicentenario.
Todo ocurrió cuando el señor Raúl Weyman Almeda, de 50 años, conducía por el citado bulevar una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color guinda.
Paralelo a ese vehículo, Gustavo Rubén Casas Gutiérrez, manejaba una camioneta carrada, marca Datsun, modelo 1982, color blanco.
Justo a la altura del acceso al CCB, el primer vehículo invadió el carril al segundo, cuyo conductor quiso evitar el golpe, y chocó contra el poste de concreto.
Tras el accidente, llegaron elementos de la Policía Vial, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y paramédicos de la Cruz Roja.
Al joven Gustavo, de 25 años, le apreciaron probable fractura en esternón, en tanto que, a América, de 24, probable fractura en el tobillo derecho y heridas abrasivas frontal.
Para que recibieran atención médica, en ambulancia de la Cruz Roja, al joven lo llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto que, a la muchacha, al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Por lo que respecta al chofer de la camioneta, no sufrió lesiones, pero quedó a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Choque de motociclistas dejó grave a uno