Pareja lo halló colgado en el patio de la casa
Durango, Dgo.- Su pareja lo halló colgado en el patio de la casa, y aunque trató de salvarlo, lamentablemente no lo logró y se consumó el suicidio.
Donde su pareja lo halló colgado fue en un domicilio de la ciudad de Durango, comentaron vecinos.
Cuentan que poco antes de las 05:00 horas, escucharon llantos y gritos en el domicilio ubicado de la colonia Isabel Almanza.
Al asomarse y salir a la calles, los vecinos se dieron cuenta que fue la joven Teresa R., de 23 años, quien le gritaba a su cuñado y suegro, que encontró colgado a su pareja Carlos Santiago G., de 29 años.
Enseguida, se enteraron que el muchacho estaba en el patio trasero de la vivienda, al que le cortaron la cuerda con la que se colgó y lo metieron a su habitación.
Una vez que trataron de reanimarlo, y al no lograrlo, llamaron al número de emergencias 911, por lo que poco después llegó la Cruz Roja.
Los paramédicos inmediatamente lo revisaron, pero lamentablemente ya estaba muerto, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos, agentes investigadores y Ministerio Público llegaron, dieron fe del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.
Los familiares del suicida número 12 de mayo y el 67 del año manifestaron a las autoridades que el joven era adicto a las drogas y que, tal vez, la depresión lo orilló a tomar la fatal determinación.
Te puede interesar: Redoblan pláticas para prevención de adicciones y suicidio