Local

Redoblan pláticas para prevención de adicciones y suicidio

07/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Redoblan pláticas para prevención de adicciones y suicidio

Local | 07/05/2022 - Hace 2 años
Redoblan pláticas para prevención de adicciones y suicidio

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), se llevan a cabo pláticas y conferencias para la prevención de adicciones y el suicidio en estudiantes de nivel medio superior y superior, manifestó la directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal (CBTF) número 1, Bárbara Vidales.

Destacó que estas dos dependencias, tanto del Gobierno del estado como del Gobierno municipal, se han acercado a esta institución educativa para ofrecer pláticas y conferencias en materia de prevención de adicciones y suicidio.

Indicó que ninguna institución educativa está exenta de tener a estudiantes con este tipo de problemas: «Trabajamos en coordinación con estas áreas del Gobierno para que nos ayuden a detectar a los jóvenes que necesitan la atención de nosotros y de sus padres».

Por último, destacó que otra vez del área de asistencia educativa se canalizan a los jóvenes que pueden necesitar ayuda profesional en estos dos temas para las nuevas generaciones de estudiantes, ya que no se deben dejar pasar desapercibido.

Más información que te puede interesar: Piden informe de obra de la perrera municipal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram