Pareja roba vehículo modelo 2024

Durango, Dgo.- Una pareja roba vehículo modelo 2024, pero como el agraviado la delató con la policía, ya está detenida y en el penal estatal.
De la pareja que roba vehículo modelo 2024, informó este viernes la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
Te puede interesar: Dos vehículos que robaron volverán a sus dueños
Revela la institución que, los presuntos ladrones de vehículo responden a los nombres de Raúl “N” y Jazmín “N”.
Fue el día 16 de agosto, cuando en el crucero de la avenida División Durango y calle Industrial, de la colonia Guadalupe, de esta ciudad, Raúl y Jazmín le marcaron el alto a un vehículo Changan, modelo 2024, color gris.
La unidad de las que todavía hay muy pocas en el mercado, la manejaba el propietario, al detener la marcha lo amagaron y se la robaron.
En tanto que los rateros escapaban, el agraviado marcó al número de emergencias 911, reportó los hechos y la policía los atrapó poco después.
Al arrestarlos en flagrancia, los pusieron a disposición del agente del ministerio público, quien reunió los elementos de prueba y los entregó al juez.
El juzgador los vinculó a proceso y como medida cautelar, les dictó prisión preventiva que deberán cumplir en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Te puede interesar: Roban vehículo, provocan persecución, balacera y terminan chocando; dos lesionados