Gómez Palacio, Durango.- Paseaba en vehículo robado, cuando lo interceptó la policía y lo detuvo para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Quien paseaba en vehículo robado cuando lo detuvo la policía, ahora tiene serios problemas con la justicia.
Te puede interesar: Falso comprador de casa, le robó vehículo con todo y factura
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, fueron elementos de la Policía Estatal (PE), los que al realizar un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Casa Blanca, de Gómez Palacio, Durango, descubrieron el vehículo robado.
Todo comenzó en los momentos que los estatales observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por una de las calles del referido asentamiento.
Al marcarle el alto, obedeció el conductor de la unidad marca Chevrolet, tipo Pontiac, modelo 2007, color arena, con placas de ONAPPAFA.
Quien la manejaba se identificó con el nombre de Kevin, dijo tener 20 años de edad y vivir en la colonia Francisco Villa, en esa ciudad lagunera.
Al platicar los agentes con el muchacho, este se puso nervioso y por eso consultaron en Plataforma México, para checar los datos de la unidad.
Luego comprendieron la razón del nerviosismo de Kevin, ya que la camioneta tiene reporte de robo del día 23 de mayo de 2022.
Ante lo anterior, aseguraron el vehículo y arrestaron a quien lo conducía, para ponerlo a disposición de la Vicefiscalía de la Laguna.