Nota Roja

Pelearon dos vecinos; uno le encajó cuchillo al otro

16/06/2023 - Hace 2 años en Durango Estado

Pelearon dos vecinos; uno le encajó cuchillo al otro

Nota Roja | 16/06/2023 - Hace 2 años
Pelearon dos vecinos; uno le encajó cuchillo al otro

Gómez Palacio, Durango.- Por causas que se desconocen, pelearon dos vecinos y uno de ellos le encajó cuchillo en el pecho al otro.

Los hechos en los que pelearon dos vecinos, uno de los cuales le encajó el arma blanca al otro, sucedieron el jueves.

Te puede interesar: Acuchilló a la mamá de la menor que intentaba violar

Todo ocurrió durante la mañana, en la colonia El Refugio, de Gómez Palacio, Durango.

La información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) revela que el agraviado responde al nombre de Sergio, de 56 años de edad y radicado en una casa que se ubica en esa arteria, el señor Sergio caminaba precisamente hacia su vivienda, cuando al pasar por la casa de su vecino Fermín, éste le gritó groserías.

Por esa razón, el señor Sergio hizo alto para reclamarle a Fermín, ante lo que se entabló una discusión que pasó a los golpes.

En un momento dado, Fermín sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo clavó en el pecho en dos ocasiones a su ocasional enemigo.

Al ver que lo dejó herido y bañado en sangre, el agresor se dio a la fuga, mientras que al agraviado lo auxiliaron y trasladaron en una ambulancia al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, en tanto que al agresor lo busca la policía.

Te puede interesar: Acuchilló a su cuñada por no dejar salir a su hermano

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram