Pánuco de Coronado. Durango.- Perdieron la vida al estrellarse contra un árbol, cuando viajaban en una camioneta la tarde del miércoles.
Quienes perdieron la vida al estrellarse contra un árbol, son dos jóvenes que radicaban en el medio rural duranguense.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 37 + 300 metros, de la carretera que conduce de Pánuco de Coronado a San Juan del Río, Durango.
Cuando alguien avisó del accidente, llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, las que, como a 15 metros dentro de una labor, chocada contra un árbol encontraron una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, doble cabina, modelo 2006, de color arena.
Los paramédicos que buscaban sobrevivientes, a unos 3 metros de distancia, hallaron el cadáver del joven Irving Humberto Betancourt Castañeda, de 18 años, y unos 10 metros, estaba también el cuerpo sin vida de Cristian Patricio Favela Hernández, de 20 años, quien era el conductor, ambos vecinos del poblado Adolfo López Mateos, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.
Ante lo anterior, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal llegó para realizar las diligencias, levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, con el fin de practicarles la necropsia de ley.
Sobre la forma en que ocurrió el accidente, de momento no se sabe nada, pero ya las autoridades se encargarán de informar.
Lo que sí quedó en evidencia, es que, el vehículo era conducido a exceso de velocidad y que los hoy occisos no traían colocado el cinturón de seguridad.