Perdió la guerra contra el alcohol

Perdió la guerra contra el alcohol, al quedar sin vida y a su lado una botella con residuos de la bebida que consumió durante muchos años.
La persona que perdió la guerra contra el alcohol, dejó de existir durante la madrugada de este miércoles, en una comunidad del medio rural.
Te puede interesar: Señor murió tras atacarlo a golpes
El escenario del deceso, fue en el poblado Arturo Bernal, del municipio de Pánuco de Coronado, Durango, según relatan vecinos del lugar.
Se trata del señor Teódulo Solórzano Neri, de 65 años, originario y residente del poblado en el que perdió la vida.
Fue durante la mañana de hoy, cuando a una persona que caminaba por la orilla de la carretera libre de Durango a Torreón, Coahuila, le llamó la atención un hombre que estaba recostado sobre una banca.
Ella pensaba que dicho individuo se encontraba dormido, tal vez agotado de beber alcohol, ya que a un costado permanecía una botella con residuos de producto etílico.
Sin embargo, al aproximarse y llamarle para tratar de que despertara, ni siquiera se movió y al ponerle más cuidado, descubrió que no respiraba.
Por esa razón pidió auxilio y llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos descubrieron que no tenía signos vitales y llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El médico legista, agente del ministerio público y perito que recogieron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley que revele la causa del deceso.