Tepehuanes, Durango.- Perdió la lucha contra el alcohol, pero también la vida, lamentables hechos ocurridos durante la tarde del sábado.
Donde perdió la lucha contra el alcohol, pero también la vida, fue en la región noroeste de la entidad.
La información extraoficial que se conoce hasta el momento, es que el hoy occiso se llamaba José Luis Herrera López, quien tenía 56 años de edad y era vecino de la colonia La Cruz, en la zona centro de Tepehuanes, Durango.
Don José Luis vivía en una casa que se localiza en las calles Javier Mina y Eduardo Arrieta, del citado asentamiento, pero su cuerpo lo encontraron en una esquina.
Eran aproximadamente las 13:00 horas del sábado, cuando un familiar del señor lo encontró tirado y notó que tenía dificultades para respirar, por lo que solicitó auxilio a la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Personal de esa institución que preside Jorge Amaya, llegó al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios al señor Herrera López, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Enseguida avisaron a las corporaciones policiacas, llegaron agentes estatales y municipales, al confirmar el deceso solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue éste el que se hizo cargo del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, Durango, donde le practicarían la necropsia de ley.
Aunque una doctora de Tepehuanes determinó que la causa del deceso fue intoxicación alcohólica, será la diligencia que le practiquen en el Servicio Médico Forense, la que revele el motivo del fallecimiento.
Los comentarios que se escucharon en el escenario en el que falleció el señor, fueron en el sentido de que bebía mucho.