Perdió la vida a causa de quemaduras por electrocución
30/11/2025 - Hace 6 meses en Durango EstadoPerdió la vida a causa de quemaduras por electrocución
Durango, Dgo.- Perdió la vida a causa de quemaduras por electrocución, lamentable desenlace ocurrido durante la noche del sábado.
Donde perdió la vida a causa de quemaduras por electrocución, es en el hospital donde le brindaban atención médica desde la madrugada del día 27.
Los hechos
El sábado cerca de las 23:00 horas, falleció en el Hospital General 450 Jesús Eduardo Flores Salinas, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Santa Catalina, de la colonia San Juan, en la ciudad de Durango.
El hombre había ingresado durante la madrugada del pasado 27 de noviembre, luego de caer de un poste de luz y sufrir severas lesiones.
Al ser valorado por el personal médico, se le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su superficie corporal, lesiones que lo mantuvieron internado en estado crítico.
Pese a los esfuerzos del equipo médico, Jesús Eduardo no logró recuperarse y finalmente perdió la vida durante la noche del domingo.
Tras confirmarse el deceso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar con precisión la causa de la muerte.
Respecto al lugar donde ocurrió la electrocución, la señora María Guadalupe, madre del fallecido, declaró que la madrugada del 27 su hijo llegó a la vivienda, pidió agua y comentó que se había caído de un poste de luz, motivo por el cual fue trasladado de inmediato al hospital.
Te puede interesar: Muere al pedir auxilio




