Perdió la vida homicida sentenciado a 30 años de prisión, condena que purgaba en un penal federal duranguense.
Donde perdió la vida homicida sentenciado a 30 años de prisión, es en el hospital, al que lo sacaron para que le atendieran un problema de salud.
Te puede interesar: Vivía en Torreón y murió calcinado en Durango
Se trata de Joel Bermúdez Reyes, de 65 años de edad, originario de Nuevo México, en los Estados Unidos de Norteamérica.
Sin embargo, tenía como domicilio provisional, el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 7, de Guadalupe Victoria Durango.
El estadunidense había ingresado a ese reclusorio, el día 23 de octubre del 2018, procedente del Cefereso número 12, ubicado en el estado de Guanajuato.
El hoy finado cumplía una sentencia de 30 años de prisión, por el delito de homicidio calificado agravado.
Se sabe que, el adulto mayor había ingresado al Hospital General 450, el 16 de mayo, para que lo atendieran de una enfermedad en los pulmones, y lo dieron de alta el día 15 de julio.
Sin embargo, regresó el día 17 y falleció durante la mañana de hoy, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias correspondientes.
Sobre el tiempo que le faltaba para cumplir la prolongada condena, realmente no se sabe, pero lo que sí se conoció, es que, por el homicidio que cometió, estaba a disposición de un juez de Ciudad Juárez, Chihuahua.