Perra abandona sus fetos en la calle

Durango, Dgo.- Perra abandona sus fetos en la calle, a los que peatones encontraron al amanecer de este jueves, de los que en un principio se pensó que eran humanos.
La perra que abandona sus fetos en la calle, provocó gran movilización policiaca, confusión y muchos comentarios en las redes sociales.
Te puede interesar: Roba moto de delincuentes para evitar ser asaltada y ellos la denuncian
Antecedentes
Poco después del amanecer, es cuando se realizó el hallazgo y sobre el caso escribimos esta primera nota:
Abandonan restos humanos fuera de escuela secundaria, caso que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el mismo momento del hallazgo.
Donde abandonan restos humanos fuera de escuela secundaria, es en la ciudad de Durango, se conoció de manera extraoficial.
El centro educativo se llama Olga Arias y se ubica en calle Antares, del fraccionamiento Villas del Guadiana III.
Eran minutos después de las 07:00 horas, cuando unas personas que pasaban por el lugar observaron una placenta tirada en el suelo y con una extremidad de fuera.
Tras reponerse del susto, reportaron el hallazgo al número de emergencias 911 y minutos después llegaron agentes de la policía preventiva adscritos a la Estación Oriente.
Ellos resguardaron el perímetro mientras que llegaba el personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes.
Médico legista, peritos, agente del ministerio público y agentes investigadores se presentaron para levantar los restos humanos y trasladarlo a sus instalaciones, para los estudios correspondientes.
Aunque una versión señala que se trata de dos fetos, es decir, de gemelos o cuates, serán el servicio médico forense de la institución la que determine si es el par o solamente uno.
Se cree que el producto lo abandonaron en la madrugada, pero para saber la realidad y esclarecer el caso, la FGE ya trabaja en el mismo.
Descubren que son fetos de perra de gran tamaño
Al respecto, se sabe que luego de que se hizo la revisión correspondiente en el Semefo, descubrieron que los fetos corresponden a una perra de gran talla, por lo que no hay delito qué perseguir.
Te puede interesar: Mujer congoleña descubre feto momificado en su útero