Perritos cuidaban el cadáver de su amo
Tayoltita, San Dimas.- Los perritos cuidaban el cadáver de su amo, los que se retiraron hasta que llegaron las autoridades de la localidad.
Hechos ocurridos en la sierra de Durango, justo donde cayó muerto por causas desconocidas.
Te puede interesar: Murió un abuelito al rodar por las escaleras
Fue en la cabecera municipal de San Dimas, Tayoltita, donde al adulto mayor lo encontraron muerto, el hoy finado respondía al nombre de Venancio Vázquez Márquez, contaba con 70 años y tenía su domicilio en la parte posterior del Aeródromo.
Al señor lo encontraron sin vida unas personas, que luego le dieron aviso a su nieto Luis Enrique, quien acudió y observó que al cadáver de su abuelito lo cuidaban sus fieles perritos.
El mismo nieto se dio cuenta de que el adulto mayor no presentaba huellas de violencia, enseguida llamó a las corporaciones policiacas.
Arribaron también peritos, agente del Ministerio Público y médico legista, los que en coordinación con agentes investigadores realizaron las diligencias.
Posteriormente, recogieron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
Aunque se cree que el abuelito falleció de alguna enfermedad, esta diligencia revelará la verdadera causa.
Te puede interesar: Abuelito de 92 años murió tras accidente vehicular