Cuencamé, Durango.- Perro mordió a niño en la cabeza y en la cara, mientras que se encontraba en casa de una vecina junto con su madre en un rosario.
El perro que mordió a niño en la cabeza y en la cara, es propiedad de la dueña de la vivienda en la que rezaban.
El agraviado tiene cinco años de edad y su domicilio en la colonia San Ángel, de Cuencamé, Durango, dijo la madre del menor a las autoridades que le preguntaron en torno a cómo sucedieron los hechos.
Es la señora Flor Elvia, de 38 años de edad, quien luego de la agresión del canino a su pequeño hijo lo trasladó a la ciudad de Durango para que lo atendieran en el Hospital Materno Infantil.
Tras de que lo recibieron en la sala de urgencias, los doctores le detectaron una mordida en la cabeza y otra en el rostro.
Mientras que lo atendían, avisaron al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de esa institución empezó a trabajar en el caso y lo que la madre del niño comentó es que, la tarde del lunes, se encontraban en un rosario que se realizaba en la casa de una vecina.
Mientras ella rezaba, el niño jugaba y fue cuando lo atacó el perro, del que desconoce la raza, por lo que decidió trasladarlo a que recibiera atención médica.
Te puede interesar: Rescatan a dos perros tras denuncias por maltrato del dueño