Durango, Dgo.- Perros Pitbull irrumpieron en casa para atacar a niños, los que mordieron a una tía y a la mascota de la vivienda, luego de que salieron en defensa de los menores.
Los perros Pitbull que irrumpieron en una casa para atacar a los niños, son propiedad de una familia vecina, pero los traían en la calle dos pequeños.
Sobre el tema, esto es lo que nos comparte la familia agraviada:
El día de hoy (el viernes) a las 18:40 horas, en el domicilio ubicado en calle Enredadera, número 300, de la colonia La Virgen, de la ciudad de Durango, sucedieron los hechos.
En esos momentos estaban al interior tres niños de 3, 9 y 11 años, mi hija de nombre Jennifer y su esposo.
Intempestivamente, entraron a la casa dos perros de la raza Pitbull, y por proteger a uno de los menores, al que iban a atacar, Jennifer se metió y la mordieron.
En este domicili tienen como mascota a un perrito de la raza Husky, el cual intervino también en defensa de Jennifer, pero también lo lesionaron a mordidas los bravos Pitbull.
Al escuchar los ladridos de los perros y los lamentos del perrito agraviado y la joven, intervino un vecino para ayudar a sacar los animales.
Después de esto, los peligrosos Pitbull que sembraron el terror en la citada vivienda, atacaron a otro perrito de un vecino, al que dejaron muy grave.
Por todo lo ocurrido, la parte agraviada presentará la denuncia ante el ministerio público, para que proceda en consecuencia.