Personal de la fiscalía sufre dos accidentes

Durango, Dgo.- Personal de la fiscalía sufrió dos accidentes cuando realizaba su trabajo cotidiano, hechos en los que un civil quedó herido, pero no de gravedad.
El personal de la fiscalía que sufrió accidente cuando realizaba su trabajo cotidiano, afortunadamente no resultó con lesiones.
Te puede interesar: Murió joven que se electrocutó esta mañana en la Altavista
El primer caso
Lo que se conoce de los percances, es que en el primero, el agente Evaristo, al volante de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, modelo 2019, circulaba por el bulevar Raymond Bell y calle Piedra del Sol, de la colonia Octavio Paz.
En esos momentos colisionó con una motocicleta que conducía el joven Mario, de 18 años, hechos en los que se registraron heridas leves en el motociclista.
Para que tomaran conocimiento de los hechos, llamaron al número de emergencias, por lo que llegó la policía vial y el ajustador de la aseguradora para hacerse cargo de la situación
El segundo
Por su parte, la agente Brenda conducía un vehículo marca JAC, modelo 2023, sobre el bulevar José María Patoni, cuando en el exterior del DIF Estatal, chocó contra una camioneta marca Ford, que manejaba Celestino.
En este accidente solo se registraron daños materiales, y como en el caso anterior, la aseguradora de la institución llegó para solucionar el problema.