Nota Roja

Piden 100 mil pesos por liberar a un secuestrado

28/06/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Piden 100 mil pesos por liberar a un secuestrado

Nota Roja | 28/06/2024 - Hace 2 años
Piden 100 mil pesos por liberar a un secuestrado

Nuevo Ideal, Durango.- Piden 100 mil pesos por liberar a un secuestrado, pero intervino la policía duranguense y descubrió que se trataba de un intento de extorsión.

A quienes piden 100 mil pesos por liberar a un secuestrado, es a los familiares, pero todo quedó en un susto.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos ocurrieron en el municipio de Nuevo Ideal, Durango.

Precisó que, todo comenzó cuando una persona abordó a elementos de la Policía Estatal para solicitar ayuda y rescatar a su papá Santiago Santellano Franco, de 54 años de edad.

Explicó el solicitante que les llamaron de un número desconocido para solicitar 100 mil pesos como rescate para liberarlo, ya que lo tienen secuestrado.

Dijo además que él salió de su casa en una camioneta cerrada, marca Chevrolet, color rojo, pero le llaman al número de su celular y no les respondía.

Los agentes estatales tranquilizaron al preocupado hijo del señor Santiago, le explicaron que se trataba de una extorsión y que lo buscarían para encontrarlo sano y salvo.

Un poco después, por la carretera de Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro, Durango, encontraron en su camioneta al señor Santellano Franco.

Este les comentó que recibió llamadas del número de celular 618 164 8437 y bajo amenazas le exigían 100 mil pesos por no hacerla daño a su familia.

Afortunadamente, los familiares no depositaron, ni tampoco el señor, pero para que no vuelvan a vivir esta pesadilla, los estatales les recomendaron no responder a números telefónicos desconocidos.

Te puede interesar: Mujer cayó ante extorsionadores, pero escapó

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram