Nota Roja

Mujer cayó ante extorsionadores, pero escapó

24/05/2024 - Hace 4 semanas en Durango Estado

Mujer cayó ante extorsionadores, pero escapó

Nota Roja | 24/05/2024 - Hace 4 semanas
Mujer cayó ante extorsionadores, pero escapó

Poanas, Durango.-Mujer cayó ante extorsionadores, pero escapó y regresó a su domicilio, mientras que la policía la buscaba.

La mujer que cayó ante extorsionadores, pero escapó y retornó a su hogar, vivió la difícil situación por responder a una llamada de número desconocido.

Te puede interesar: Extorsión telefónica poco a poco va a la baja, seguimos con la prevención: SSP

Se trata de la señora Gabriela Serrano, de 38 años de edad, que fue “enganchada” al responder a la llamada de un número telefónico que no conoce.

Ella se encontraba en su casa de Villa Unión, Poanas, Durango, a quien a base de amenazas de muerte para ella y su familia la obligaron de salirse de su casa, y se trasladó hacia la Derivadora de La Villita de San Atenógenes.

Posteriormente, le hicieron otra llamada a su hermana Eva María, a quien le exigieron depositara dinero por liberar a Gabriela, ya que le dijeron que la tenía secuestrada, por lo que acudió a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) ubicada en Villa Unión.

Ella relató lo que ocurría, los policías preventivos comenzaron a buscarla en hoteles, centros comerciales y otros lugares públicos.

Mientras tanto, luego de estar unas tres horas en la Derivadora,  Gabriela se aburrió y regresó a su domicilio, luego le avisó a su hermana Eva, quien a su vez lo comunicó a la policía preventiva.

Finalmente, los agentes se trasladaron al domicilio de la mujer, para constatar que estuviera bien y luego comunicar el dato a la superioridad.

Te puede interesar: Paisanos son blanco de los extorsionadores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Nota Roja | Chihuahua Estado

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Juárez, Chihuahua.- Mujer es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram