Nota Roja

Pidió unos cigarros y se llevó la venta del día

28/03/2024 - Hace 4 semanas en Durango Estado

Pidió unos cigarros y se llevó la venta del día

Nota Roja | 28/03/2024 - Hace 4 semanas
Pidió unos cigarros y se llevó la venta del día

Durango, Dgo.-Pidió unos cigarros y se llevó la venta del día, luego de amenazar a la encargada del establecimiento comercial.

Quien pidió unos cigarros y se llevó la venta del día, resultó ser un asaltante que sorprendió a la encargada de la tienda de conveniencia.

Te puede interesar: Asaltaron y golpearon a un abuelito

El atraco ocurrió en un OXXO que se ubica por el bulevar Guadiana, o salida a Mazatlán, a la altura del fraccionamiento Campestre Jacarandas.

Esto es en la ciudad de Durango, al que durante los primeros minutos de la madrugada llegó un individuo, para pedir unos cigarros.

María del Rocío, una mujer de 32 años de edad que estaba como encargada, se disponía a despacharlo, pero el sujeto la amenazó con algo que traía bajo de la ropa, lo  que ella pensó se trataba de un arma.

Enseguida, el falso cliente le exigió todo el dinero que tuviera, por lo que ante el temor de que la lastimara, le entregó lo que había en la caja registradora.

Serían algo así como cuatro mil pesos, el individuo salió del negocio a toda prisa y ella procedió a llamar al número de emergencias 911.

Al llegar los agentes de la policía preventiva, les comentó lo que ocurrió, proporcionó la media filiación y modo de vestir.

Con los datos en la mano y las imágenes sacadas de las cámaras de seguridad, los patrulleros salieron en busca del asaltante, en tanto que el departamento jurídico de la empresa procedía a presentar la denuncia ante el ministerio público.

Te puede interesar: Asesinan a un joven, dicen que por asaltarlo

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram