Durango, Dgo.- Pleito a cuchilladas en plena calle dejó dos heridos, hecho sangriento que reportaron vecinos al número de emergencias.
El pleito a cuchilladas en plena calle que dejó dos heridos, lo protagonizaron ayer igual número de individuos.
Juan es quien hizo el reporte al número de emergencias 911, del crucero de las calles Lázaro Cárdenas y Teresa de Calcuta, de la colonia Azcapotzalco.
Tras esa llamada, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, los que atendieron a los protagonistas, identificados como Juan y Antonio.
El personal de la benemérita institución, luego practicarle las curaciones necesarias, al ver que no son de gravedad, dio de alta a los peleoneros callejeros.
Sobre el caso también tomaron conocimiento las corporaciones policiacas, incluso acudieron al lugar, pero ya no lo encontraron.
Sin embargo, platicaron con uno de los testigos de nombre Gilberto, quien manifestó que no sabe el motivo, pero Juan y Antonio, como los conoce, comenzaron a discutir.
Posteriormente, se liaron a golpes, los dos sacaron armas blancas, se atacaron, causaron lesiones y es cuando llegaron los paramédicos.
Luego de que los atendieron, ahí mismo los dieron de alta, por lo que cada quien se fue para un lado, al parecer con heridas que no ponen en riesgo su vida.