Pleito entre parientes dejó uno lesionado
Un pleito entre parientes dejó a uno lesionado y a otro prófugo de la justicia, según se conoció en fuentes de seguridad.
El pleito entre parientes ocurrió en el medio rural de Durango, desde donde trasladaron a un hospital al agraviado.
La información que se tiene al respecto, es que durante el domingo, el señor Rodolfo, llegó lesionado a su casa.
Con domicilio en el poblado El Mezquitalillo, municipio de Rodeo, Durango, el hombre manifestó que fue su pariente Alfredo, quien lo atacó con un cuchillo.
Para que recibiera atención médica, sus familiares lo trasladaron al Hospital General de Rodeo, Durango, donde lo atendieron los doctores.
Los médicos le detectaron una herida causada por arma blanca que no pone en riesgo su vida, ya que la tiene en el brazo izquierdo.
Al tomar conocimiento de los hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegado en esa zona, recomendó a Rodolfo que presente la denuncia ante el ministerio público.
Será luego de que esto ocurra, cuando el representante social inicie la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para solicitar una orden de aprehensión.
Lo que se sabe hasta el momento, es que los parientes discutieron por problemas sin importancia, y de las palabras pasaron a los hechos.
Te puede intresar: Acuchillan en la espalda a mujer que hacía ejercicio