Guadalupe Victoria, Durango.-Policía presionó y asaltantes abandonaron auto robado, por lo que los agentes lo recuperaron para que lo regresaran al dueño.
Donde la policía presionó y asaltantes abandonaron auto robado, es en Durango, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Todo comenzó, cuando a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1 reportaron el robo con violencia de un automóvil.
El reportante mencionó que, el auto se lo quitaron cuatro individuos en la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 105, cerca de la caseta de cobro Yerbaniz, municipio de Cuencamé, Durango.
El afectado de 26 años de edad, dijo tener su domicilio en el Estado de Coahuila, y señaló que, el auto es marca Suzuki, tipo Switf, color rojo, modelo 2022.
Fueron elementos de la Policía Estatal (PE) los que se dieron a la tarea de buscarlo y lo encontraron, ya que, ante la presión de los agentes, los asaltantes lo abandonaron en el kilómetro 80, a la altura de la localidad Santa Catalina, del Municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
Luego de que los agentes aseguraron el automóvil, lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición del Ministerio Público para dar inicio de la carpeta de investigación.
Posteriormente, el agraciado presentaría la documentación correspondiente para que se lo entregue el representante social.