Durango, Dgo.- Policía se accidentó en Uber y quedó herida, por lo que la trasladaron a recibir atención médica.
El caso de la policía, que se accidentó en Uber y quedó herida, ocurrió durante la noche del jueves.
Los hechos ocurrieron a eso de las 19:30 horas, en el crucero del bulevar Felipe Pescador y prolongación Lázaro Cárdena, antes Libertad.
En el accidente intervino una camioneta marca Dodge, línea Durango, modelo 2001, color gris, conducida por la joven Wendy Jaqueline, de 22 años.
Ese vehículo chocó por alcance al automóvil marca Hyundai, línea Grand I-10, color blanco, que manejaba el joven César Andrés, de 27 años.
Perteneciente a la plataforma Uber, en el auto viajaba como pasajera la agente de la policía municipal Ketzia Michel, quien entraría de turno minutos después.
Al escenario llegaron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, los que le brindaron los primeros auxilios a la servidora pública.
Posteriormente, la subieron a una ambulancia y la trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la recibieron en la sala de urgencias.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los conductores de los vehículos quedaron a disposición de la autoridad competente.