Nota Roja

Policía Vial sorprende a 83 conductores cuando usan el celular

13/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Policía Vial sorprende a 83 conductores cuando usan el celular

Nota Roja | 13/12/2021 - Hace 2 años
Policía Vial sorprende a 83 conductores cuando  usan el celularLa señora Teodora, vecina del fraccionamiento Hacienda de Tapias, en la ciudad de Durango, reportó que desde el día 30 de marzo salió para Culiacán, Sinaloa su hermano José Melitón Arana Venegas, quien tiene 44 años de edad, pero no llegó, por lo que ya presentó denuncia en Mazatlán y en Durango.

Agentes de la Policía Vial sorprende a 83 conductores cuando usan el celular, a los que levantaron infracciones.

Quien informa que  la policía vial sorprende a 83 conductores que usan el celular, es la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Es durante su informe semanal, que la DMSP da a conocer lo anterior, entre otras actividades realizadas  del seis al 12 de diciembre.

Explica que la Policía Vial se registró  123 accidentes, de los que quedan solucionados en el lugar un total de 94. Se realizaron 1,289 infracciones de las cuales 83 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Añade que  el operativo antialcohol  levanta  42 infracciones por conducir en estado de ebriedad, de las que por primer grado  son siete  7 35 de segundo grado.

Por parte de Policía Preventiva, se realizaron 185 remisiones por faltas administrativas,  14 personas puestas a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos, una de las cuales  por robo a casa habitación, cuatro por  robo a comercio y una  por robo a transeúnte.

Por parte,  los agentes de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, l  brindaron 89 auxilios por violencia familiar.

El personal de esa unidad también  proporcionó dos auxilios por violencia contra la mujer, indica finalmente la DMSP.

Te puede interesar: Asalta tienda de celulares con un gancho de ropa

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram