Pueblo Nuevo, Durango.- Policías detuvieron en la sierra a hermanos con droga, a los que pusieron a disposición de la autoridad competente.
Donde los policías detuvieron a hermanos con droga, es en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te puede interesar: Cuatro presuntos puchadores fuera de las calles
Agrega la dependencia que, el aseguramiento de los dos individuos y la sustancia tóxica, ocurrió en la colonia Chapultepec, de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Todo sucedió, cuando los representantes de la ley circulaban por una de sus calles y observaron a dos individuos que, al ver la patrulla se pusieron nerviosos y hasta quisieron escapar.
Ante tal situación, los uniformados procedieron a interceptarlos para que explicaran su extraño comportamiento.
Ellos se identificaron como los hermanos Óscar, de 34 años de edad, y Alonso, de 29, a quienes los agentes notaron un incremento en su nerviosismo, razón por la que los sometieron a una revisión corporal.
Durante él esculque, al primero de ellos le encontraron 18 envoltorios con cristal, mientras que, al segundo, 20 porciones del mismo tipo de droga.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, al par de hermanos lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).