Lerdo, Durango.-Cayeron los presuntos puchadores de Picardías, a los que buscaba la policía desde que los vecinos los delataron.
Donde cayeron los presuntos puchadores de Picardías, es en el municipio de Lerdo, Durango.
Te puede interesar: Otros cuatro puchadores más fuera de circulación
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Público (SSP) informó que, fueron agentes de la Policía Estatal (PE), los que arrestaron a los envenenadores públicos.
Los patrulleros de esa corporación se movilizaron, luego de que vecinos del ejido Picardías reportaron que, en esa comunidad dos individuos se dedicaban a la venta de droga al menudeo.
Con la media filiación en su poder, los uniformados se trasladaron hacia allá y comenzaron a recorrer las calles.
Al pasar cerca de la Quinta Las Coloradas, los representantes de la ley observaron a dos individuos que, al mirar la patrulla se pusieron nerviosos y hasta trataron de correr.
Por esa razón los interceptaron y se dieron cuenta de que sus facciones coincidían con la descripción de los señalados, así es que procedieron a esculcarlos.
Pronto descubrieron que los individuos sí son a los que buscaban, ya que les encontraron en su ropa diversas cantidades de sobrecitos con droga.
Uno de ellos dijo llamarse Azael “P”, de 22 años de edad, quien tiene su casa en ese ejido, al que le aseguraron 11 bolsitas con cristal.
El otro se identificó con el nombre de Juan Gerardo “D”, de 27 años de edad, vecino de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quien traía siete envoltorios con el mismo tipo de droga.
Con las evidencias encontradas, los arrestaron y pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que les pudiera resultar.