Nota Roja

Policías encarcelaron a cinco que cargaban droga

28/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Policías encarcelaron a cinco que cargaban droga

Nota Roja | 28/06/2022 - Hace 2 años
Policías encarcelaron a cinco que cargaban drogaLa PID detiene en la región lagunera de Durango a los presuntos puchadores Karla Verónica, de 33 años de edad, vecina de la colonia Latinoamericana, de Torreón, Coahuila, la que traía consigo  12 envoltorios con cristal, Roglio, de 27 años, con casa en el fraccionamiento Filadelfia, de Gómez Palacio, Durango, a quien le encuentran  nueve porciones de la misma droga, José Norberto, de 30 años de edad, residente del ejido San Ignacio, en Gómez Palacio,  al que le aseguraron  18 bolsitas con  cristal, Adrián Jaciel, de 29 años de edad,  con residencia en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo,  al que agarran con 15 bolsitas con la letal droga, Luis  Carlos, de 38 años, vecino de Torreón, Coahuila, los agentes de la PID le aseguraron  14 bolsitas con cristal y José  Fidencio, de 34 años de edad, vecino del ejido La Luz, en Lerdo, Durango, traía entre sus ropas  17 porciones de la misma droga, por lo que todos quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Gómez Palacio, Durango.- Los policías encarcelaron a cinco que cargaban droga, los que, al parecer, querían para venderla al menudeo.

Donde los policías encarcelaron a cinco personas que traían droga fue en la región lagunera de Durango.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que  detuvieron a los probables puchadores.

De los presuntos vendedores de sustancias tóxicas, dos son mujeres y los tres restantes varones.

La primera

La primera de ellas fue Cinthia, de 31 años, con domicilio en la zona centro de Gómez Palacio, Durango, la que traía 15 bolsitas con mariguana y 12 de cristal.

La segunda

La segunda fue Sanjuana, de 40 años, con en la colonia Niños Héroe, la que traía 15 envoltorios con cristal y 10 con mariguana.

El tercero

El tercero fue el joven Joel, de 18 años, con  domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, Durango, quien traía 30 bolsitas con mariguana.

El cuarto

 Juan José, de 32 años, fue el cuarto de los presuntos puchadores, tiene su casa en Villa Juan E. García, de Lerdo, Durango y le agarraron  18 porciones de cristal y 12 con mariguana.

El quinto

El quinto y último se llama César Aurelio, tiene 26 años y vive en el fraccionamiento San Gregorio, en Lerdo, Durango y le aseguraron 17 paquetitos de cristal y  uno con mariguana.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Te puede interesar: Policías detuvieron a un abuelo por violador

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram