Durango, Dgo.- Policías lo detienen tras robar en una tienda, ya que los vigilantes los alertaron al descubrir la ilegal acción.
Donde los policías lo detienen tras robar en tienda, es en la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Sostiene la dependencia que, el presunto ladrón es un hombre de 29 años de edad, identificado como Raúl “N”.
Los elementos de la DMSP lo arrestaron tras señalarlo de robar en la tienda “Bodega Aurrera”, ubicada en prolongación Pino Suárez, de esta ciudad.
El incidente ocurrió cuando el presunto responsable, quien entró como un cliente cualquiera, rebasó la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de varios productos.
Según el reporte recibido al número de emergencias 911, Raúl “N” sustrajo dos frascos de Nescafé, un cuchillo metálico, dos boxers y una botella de whisky de la marca Ballantine’s, todo con un valor de 687 pesos.
Al llegar los agentes municipales, al hombre lo detuvieron en prolongación Pino Suárez, en la Colonia J. Guadalupe Rodríguez, tras ser señalado por los vigilantes del establecimiento.
Luego de que le aseguraron los objetos robados, sus captores lo trasladaron a la Estación Central para la realización de las actas correspondientes.
Enseguida, al probable ladrón lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Encuentran fosa clandestina durante operativo nocturno en Quintana Roo