Durango, Dgo.- Policías sacaron de circulación a cuatro presuntos ladrones, a los que pusieron a disposición de la autoridad competente.
Los policías que sacaron de circulación a cuatro presuntos ladrones, lo hicieron tras recibir el reporte de las partes agraviadas.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó de los tres casos y explicó la razón por la que sus agentes detuvieron a cada uno de ellos.
Robó una tablet y un celular
En primer lugar, los uniformados atraparon a Antonio Isaac, de 40 años de edad, momentos después de que robó un teléfono celular y una Tablet del interior de un vehículo estacionado en la calle Linda Vista, entre Arcoíris y avenida México, del fraccionamiento Potreros del Refugio, en la ciudad de Durango.
Robó la licuadora de la casa
Por otro lado, los agentes municipales atraparon a Brayan Ulises, de 23 años, luego de que recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, del robo de una licuadora.
Al sujeto lo atraparon en la calle andador Barranquilla y calle Buenos Aires, del fraccionamiento Guadalupe, en la capital duranguense.
Robó en Corredor Constitución
Los policías preventivos detuvieron en corredor Constitución a Juan Ernesto “N”, de 34 años de edad, quien robó una playera Polo con valor de 499 pesos, de una tienda departamental.
Robó cable de cobre
Por último, los elementos de la DMSP arrestaron a José Manuel, de 22 años, al ser señalado de la empresa Telmex, de robar dos tramos de cable de cobre de 15 y 20 metros, en el poblado J Refugió Salcido, Durango.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los tres presuntos ladrones quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Robaron dos tractocamiones cargados de cobre